Algunas razones porque debemos dormir sin ropa.

 

Aunque dormir desnudo se ha convertido en una práctica común,muchas personas desconocen que llevar a cabo esta práctica genera mejoras sustanciales en el organismo.

 

El sueño siempre debería ser imperturbable, no es saludable dormir de forma intermitente o no lograr conciliar el sueño, “al dormir sin ropa y sin demasiadas mantas dejamos que nuestro cuerpo encuentre la temperatura corporal correcta y conseguimos alcanzar el sueño profundo”, aseguran los especialistas.

 

Otra razón que puede destacarse y que es beneficiosa es la quema de grasa, “la grasa marrón o parda, de la que tanto se escucha hablar últimamente, es aquella que protege al cuerpo contra el aumento de peso. Según los expertos, este tipo de grasa (al contrario de la que acumulamos a lo largo del día) ayuda a quemar el exceso de calorías al generar calor”.

 

 

 

Según un estudio publicado en la revista Diabetes, dormir en una habitación fría podría activar la grasa marrón que tienen los adultos y ayudarles a perder peso a un ritmo mayor que a altas temperaturas.

Fuente: Hay que entenderla