La guerra no se detiene en Damasco y hay al menos 20 muertos en nuevos atentados.

Una veintena de personas han muerto y decenas han resultado heridas en un doble atentado “terrorista” en la plaza principal del suburbio de Yarmana, en el sureste de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria, Sana.
La agencia agregó que, según las primeras informaciones, los estallidos ocasionaron daños materiales en la zona.
El opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó la información y destacó que se trata de dos coches bomba.
Los ataques fueron prácticamente simultáneos en Yarmana, al sureste de la capital siria, donde la población es mayoritariamente drusa y cristiana.
Por el momento, los medios de comunicación oficiales no han ofrecido un saldo víctimas, aunque sí han informado del ataque que han calificado de “terrorista”.
El canal de televisión progubernamental Al Dunnia destacó que se trata de dos coches bomba que estaban cargados con grandes cantidades de explosivos.
La cadena apuntó que este doble atentado coincidió con la detonación de dos artefactos en los barrios de Al Nahda y Al Qariat, también en Yarmana, aunque no precisó si hubo víctimas.
La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo de 2011 y ha derivado en una guerra civil.

20121128-042134.jpg