Que bueno es tener dinero Calvin Klein acaba de vender su apartamento en por solo US$35 millones en Manhattan.

El nombre de Calvin Klein es sinónimo de lujo y de diseño. Un modisto de su talla no puede vivir en cualquier sitio, por esta razón el fundador de la casa de moda estadounidense se compró hace unos años un exclusivo dúplex en el corazón de Manhattan que, si bien se desconocen las razones, acaba de ser vendido al mejor postor. El precio, tan prohibitivo como algunas de sus prendas: 27,4 millones de euros (35 millones de dólares).

El nuevo propietario se ha enfrentado sin pestañear a un precio de salida que ha supuesto todo un récord en lo que se refiere a la venta de este tipo de apartamentos en Nueva York. Algo que seguramente también experimentó el productor musical Steve Gottieb, anterior dueño del inmueble, al luchar por hacerse con este espectacular ático situado frente a Central Park. Una lujosa vivienda que cuenta con las vistas más privilegiadas de la Ciudad de los Rascacielos.
Según el portal inmobiliario Idealista.com, no se trata de un ático cualquiera, sino de una inmensa estructura de cristal con forma de cubo en la que tienen cabida cuatro habitaciones y otros tantos cuartos de baño repartidos en 465 metros cuadrados. Todo esto sin sumar la impresionante terraza de 185 metros que rodea este singular dado transparente.
Como propina deluxe para el nuevo inquilino, Calvin Klein realizó varias reformas en el interior, como la instalación de un jacuzzi en la azotea o el derribo de las paredes para crear un espacio diáfano no apto para discretos.

href=”http://amadoradio.com/v1/wp-content/uploads/2012/11/72calvin-7702.jpg”>